¿Cómo funciona TCB?

The Coffee Box es una suscripción mensual de café de especialidad. Significa que mientras estés suscripto, vas a recibir la primer semana de cada mes, en tu casa u oficina, nuestra CoffeeBox con café de especialidad de reciente tueste.
Cada mes elegimos un tostador de Argentina que se encargará de preparar un café de excelente calidad para que nosotros te lo hagamos llegar. Así recibís un producto distinto, rico y fresco.

Además, según la suscripción que elijas, podrás recibir junto a tu café un fascículo de nuestro manual coleccionable (son 12 fascículos en total, uno por mes) para adentrarte en la cultura del café de especialidad y un regalo sorpresa para completar esta increíble experiencia.

Podrás elegir también la cantidad de café (250g, 500g o 750g) y el tipo de molido que querés recibir.

En nuestra web encontrarás productos relacionados al mundo cafetero que podrás agregar a tu suscripción. En algunos casos también podrás volver a recibir algunos de los cafés que más disfrutaste!

Queremos ser parte de tu ritual cafetero, queremos que tu taza de café sea más que una bebida.
Queremos llevarte lo mejor que el mundo del café puede ofrecerte, y queremos que lo recibas en la comodidad de tu hogar.

¿Qué es el café de especialidad?

El café de especialidad es aquel en el que se cuida cada detalle de sus etapas de producción: sembrado, cosecha, recolección, secado y tostado.
Nuestros tostadores trabajan en micro lotes para garantizar una calidad única, y así brindarte una experiencia distinta en tu ritual cafetero.

¿Primer entrega?

En TCB tomamos todos los pedidos del mes y los preparamos para su entrega a partir del mes siguiente. Sin embargo, para tu primer entrega aceleramos nuestros procesos y te alcanzamos nuestra box lo antes posible! Queremos brindarte el mejor servicio posible y que disfrutes cuanto antes de un rico café!

¿Manual cafetero?

Cada mes, con tu suscripción vas a recibir un nuevo fascículo del manual cafetero The Coffee Box. Son 12 tomos para completarlo!

¿Qué molienda debo pedir?

¿Envíos?

El envío de suscripciones es sin cargo en las siguientes localidades: Rosario, Funes, Roldán, Pueblo Esther, Villa Gobernador Galvez y Granadero Baigorria.
LLegamos a todo el país a traves de Correo Argentino y Credifin.

¿Pagos?

Aceptamos transferencia, mercado pago o pago contrareembolso.
Una vez realizado tu pedido o suscripción, nos contactaremos con vos para coordinar el pago de la forma que prefieras.

¿Cómo cancelo mi suscripción?

Podes activar o desactivar tu suscripción en cualquier momento. Mientras esté activa vas a recibir todos los meses tu CoffeeBox.

¿Tenés otras dudas o consultas?

Contactate con nosotros:
E-mail: thecoffeeboxarg@gmail.com
WhatsApp: 3415490186
Instagram: thecoffeebox.arg
Facebook: thecoffeeboxarg